lunes, 28 de mayo de 2007

Acto terrorista en México.

Advertencia, no se trata de una broma ni de un correo cadena (bueno si, pero es autentico, verificable y honesto).

La semana pasada se sucedió un acto de terrorismo en la Ciudad de México, me explico:

El día de ayer disfrutaba de una agradable comida en la afamada colonia Condesa, al finalizar la tarde recordé algo que leí en un fatalista correo electrónico que me fue enviado en la semana y que de ser cierto no hubíera pasado tan agradable fin de semana.

El correo en cuestión se trabataba de una muy mal redactada historia sobre una mujer empleada de una librería que fue advertida por un grupo de pseudo místicos mayas, sobre una catastofre de niveles apocalípticos.

Sin decirlo daba entender que se trataría un terremoto de dimensiones colosales que no dejaría piedra sobre piedra en la Condesa.

El percance debería suceder entre el día 24 y 25 de mayo, es decir que la deliciosa pasta que me comí el dia 27 la hubiera tenido que sacar de los escombros.

Contrario a mis costumbres enscribo esta cadena SI, pero para acabar con esa molesta costumbre de saturar las cuentas de correo de las personas que las usan para trabajar.

1. Ni Nostradamus podría predecir un terremoto con tanta antelación y presición
2. Por favor, vivimos en la ciudad de México, todos los días tiembla (vean Discovery)
3. También recomiendo que vean las noticias y reflexionen sobre ellas, por ejemplo la guerra contra el narco esta convirtiendose en una ola irrefrenable de violencia que está llegando a las esferas civiles, eventos como ese necesitan de cortinas de humo para distraer la atención de la gente y el miedo es un gran distractor para otros miedos
4. Si envían este tipo de correos están generando bases de datos para la gente que manda los incovenientes correos SPAM o basura en sus cuentas.

Me concidero inteligente, si ustedes creen que enviando una cadena a 20 de sus contactos, San Hipolito de la Red les hará un milagro es su superstición y su problema, a mi no me involucren si no quieren que su cadena se rompa sin ser leída, por cierto esta semana es la vigesimoquinta vez que Amie esta a punto de morir en Wisconsin (desde hace 10 años) asi que tampoco voy a enviar a todos mis contactos la triste y enternecedora historia de una niña con moquillo.

Internet es una gran herramienta, increiblemente útil si se sabe utilizar, no la usen como forma de terrorismo psicológico, si tiembla no se van a enterar por un místico sacerdote maya, recuerden los verdaderos mayas desparecieron hace más de 400 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo he pedido mil veces que no me envien cadenas porque mi correo si lo uso para trabajar, pero les vale. Y sobre el chaman maya por Dios estuvo tan fuerte la estupida cadena que hasta en ciertos progamas de radio la criticaron, hay que ser cautelosos con lo q leemos, y los niños perdidos otros de lso correos que no soporto.

Te dejo saludos y abrazos que vine a despedirme ya que mi blog desaparecerá espero volver pronto con otro ya te estare informando, otra cosa como puedo contactarte por mail? el mio es yoli_vqz_gmz con el q puedes dar de alta el mesenger. Cuidate. Yol