miércoles, 27 de junio de 2007

Lo estube esperando ayer.

Novedades en el trabajo y no son del todo buenas, se tratan más bien de algunas diferencias con mis compañeras de equipo que me obligan a dar más de lo normal, más ahora que se avecina la oportunidad de de realizar una camapaña importante en todos los medios, tengo confianza en mis ideas, pero debo ser cauteloso e inteleigente, sobretodo muy claro en lo que quiero y muy preciso, es mi momento de ser perfeccionista.

No quiero armar escandandalos, estaré tranquilo y demostraré mis capacidades con resultados, que es lo que siempre me ha distinguido.

En casa tampoco me siento en mi ambiente, de unos meses a la fecha me siento fuera de lugar, no reconozco el espacio, no reconozco el olor, me siento extraño y así me tratan, a lo mejor sólo es el estres del trabajo lo que me tiene así o la invasión de objetos externos que se ha dado desde que murió mi abuela, el punto es que estoy evitando lo más posible estar ahí.

Y por esas escapadas es que ayer terminé otra vez afuera de su escuela, no se como fue, caminaba sin sentido y terminé ahí, descubirme tan vulnerable frente alguien que no conozco me perturba y me saca de balance tanto así que lo esperé gran parte de la tarde y hasta la noche fumando, cosa que no hacía desde hace tres meses.

Al final no pude verlo, por un momento pensé en ir a su casa, no lo hice y probablemente es lo mejor, regresaré al trabajo, no quiero pensar en eso.

5 comentarios:

Sherezada dijo...

refugiarse en el trabajo no es bueno, hay q pensar bien als cosas antes de dejarnos llevar por un destino incierto q puede heririnos, se lo digo por experiencia propia, y si no se siente bien en su espacio, un redecorado aunque sea sencillo es la mejor opcion

Saludos estrellados

Silencio dijo...

pervertido!

Anónimo dijo...

Dios, por que fumar otra vez. Eso es lo malo de las obsesiones. ¿Pero por lo menos esta guapo?

Gerardo Mariscal dijo...

Sr, mejor vaya al cine¡ Saludos¡

Anónimo dijo...

No, siempre es bueno que tenga alguna obsecion. A lo mejor es su Gala.