jueves, 12 de julio de 2007

Andres

Al grano, no me importa nada más, si no todo lo que ha cambiado mi vida desde ese encuentro delque bien saben.

Lo esperé por 30 minutos primero, 15 minutos más y cuando estaba por cumplirse la hora y yo por irme totalmente arrepentido y con la sensación de que habían jugado conmigo, apareció tan campante.

Su sola imagen hizo que me olvidará de cualquier reclamo, se acerco, otra vez demasiado para mi fortuna, recargo su mano junto a mi cabeza, en la pared donde yo recargaba mi cuerpo.

Y entonces? me pregunto, no supe que responderle, no esperaba que todo esto sucediera de manera tan directa.

Porqué me seguiste a mi casa el otro día? porqué me has estado esperando afuera de la escuela?

Pues porque me gustas, dije sin pensarlo mucho, tratando de que sonar muy seguro, pero se escuchó más bien timido y entrecortado.

Y para rectificar el tono dije algo como, si fuí tan evidente como para que te dieras cuenta pues es obvio o no?, eso si sonó bien.

Después de meditarlo en silencio sin dejar de mirarme cada vez más cerca me preguntó, Qué quieres que nos acostemos o algo?

Creo que ya no podía estar más nervioso para ese momento, sólo hablarle me causaba conflictos, así que desvié el tema con otra pregunta, Qué edad tienes?

La próxima semana cumplo 19, Me vas a dar de ragalo?


Pensaba que responderle cuando de improviso me planto un beso en la boca, todo se desvaneció alrrededor, en mi cabeza oía violines trepidantes.

Ni siquiera supe si besaba bien, al siguiente instante se alejaba con una sonrrisa que parecía más bien una carcajada contenida.

Te espero el sábado en la tarde en mi casa, total ya sabes donde vivo y no vengas antes....

6 comentarios:

Sherezada dijo...

Orale, aventado el chico vaya presa salio abusado... que le vas a regalar yo quiero saber, esperemos q la pases bien y llegues relajado a la cita.

yo te mando mucha buena vibra, abrazos estrellados

Anónimo dijo...

Bueno, por lo menos es legal!

Bueno Gines, ahora vas a su casa eh!

Y no olvides llevar los condones, el lubricante... las esposas :D

Y luego nos cuentas como estubo

Anónimo dijo...

Muy bien Ponchito muy bien!!!!

Vodka-M ax dijo...

Sabe, en esa parte que dice "recargo su mano junto a mi cabeza, en la pared donde yo recargaba mi cuerpo" - parece escena de Midnight Cowboy,Don Cerber Buck. Suerte en la fiesta del cumpleañero¡ Saludos¡

Anónimo dijo...

Bueno, ya es domingo. ¿Que paso? ¿Como estuvo?

Silencio dijo...

Te agarraste un chichifo... que me vas a regalar tsssss, solo por ardido y buenhumorado, jajaja ya nos contarás tu etapa de paternidad...