sábado, 25 de agosto de 2007

Cats & Friends II




5 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!!! Pinky Pinky! Totally fabulously gay!

Sherezada dijo...

no me gusto el cambio de look del blog... algo ams original, mas de usted no me decepcione

abrazos

Gerardo Mariscal dijo...

Muy palido y muy rosa¡ Verde o Azul¡
Saludos ¡

Anónimo dijo...

Mira si es pequeña la red... Tu y yo nos conocimos hace algun tiempo, yo me porte como el patan que no me cuesta trabajo ser, tu siempre fuiste el caballero que te cuesta trabajo dejar de ser y yo nunca te lo agradeci ni te pedi disculpas. Pero asi como es pequeña la red, el mundo tambien lo es y confio en que un dia te lo pueda decir en persona. Un abrazo.

Cerber dijo...

Anónimo 1

Gracias, bueno no se ?te gustó? o no?? jeje bueno gracias de todas formas.

Sherezada

Bueno trato de ser mas original pero la verdad esto de la programación no se me da si por ideas no paro jeje , saludos enormes


Vodka m-ax
Jeje si aun no entiendo esto de los colores en los blog me pierdo, jeje
Saludos gracias por pasar por aca.


Anónimo 2

No hay nada por lo que disculpar o pedir disculpas , y no es tanto por caballero, puedo entender, todos tenemos nuestros momentos.

También confió en volverte a ver aprovechando la estreches del mundo y de la red, al menos para saber quien eres, no pido más.

Saludos y un abrazo (porque no?)