lunes, 23 de febrero de 2009

19

TE MIRO DESDE EL OTRO LADO DE LA CALLE, con cautela, en silencio, no has notado mi presencia, no quiero que la notes, desde la ventana pareces concentrado en tu trabajo, pero se que no puedes dejar esa conversación, escribes, más bien aporreas el teclado con entusiasmo. Al otro lado del monitor surge una pregunta que no esperabas, que te incomoda, lo noto, no sabes que responder, ¿Quieres que nos conozcamos? Espero tu reacción, te detienes, te congelas frente al monitor hasta que entra tu jefe, lo miras desconcertado, te miro desconcertado, sales de la oficina dejando la pregunta en el aire, todo depende de tu respuesta, no llega, alguien entra en tu oficina y apaga la computadora, pone tus cosas en una caja.

Llegas a casa, la gran noticia es que te ascendieron, celebramos, me quedo con la duda, nunca sabré si en realidad me puedes ser infiel.

1 comentario:

Sr No quiero dijo...

MANIFIESTO: Apartir de este momento queda suspendida toda actividad relacionada a leer y comentar en este blog. Sin replica no hay discusión. No estoy incluido en la sección "y qué la importa?" por tanto no le visitaré mas. Quiero un post para mi solito. Ash... si no cumple con nuestras demandas nadie mas lo leera. besos.