jueves, 26 de febrero de 2009

21

GRIS, VIOLETA Y ROJO, amanece la ciudad, mi ánimo no despierta. VERDE, AMARILLO Y BLANCO, quiero estar en el campo, el sol y la hierba. BLANCO Y PLATA, los edificios que me rodean. VERDE Y GRIS, nadie tiene la intención de mejorar, tampoco el día. NEGRO Y ROSA, la gente a mi alrededor es extraña. BLANCO, VERDE Y CAFÉ, el ánimo mejora, se nota algo fresco. MORADO, CREMA Y OCRE, una sonrisa y un atuendo lo cambia todo. DORADO, VERDE Y MORADO, la armonía de un rostro alegre en la mañana. BLANCO Y GRIS, la llegada al trabajo a veces es triste. OCRE, CREMA Y GRIS, la tarde se anuncia, la noche promete. BLANCO Y ROJO, prohibiciones que no me detienen. LILA, su sonrisa lo ilumina todo siempre. GRIS, la salida. NEGRO, BLANCO Y ROSA, noche y luz de neón. AMARILLO, ROJO Y CAFÉ, un día termina cuando empieza otro.


Otra dedicatoria: Para monkey

1 comentario:

Sr No quiero dijo...

TE QUIERO!!!!!!!!! AMO TUS TEXTOS TANTO COMO TU....