sábado, 2 de enero de 2010

36

LA NOCHE PARECE HABER DURADO SIEMPRE, las primeras luces se asoman recortando la silueta de los edificios, ni la luz del día puede darme consuelo, las horas se extendieron para torturarme con cada minuto, ahora aparecen los sueños, ahora que debo mantener la lucidez, esos sueños insisten en mezclarse con el día, con la realidad del día, sueños sólidos, paredes de humo, no lo entiendo, tres meses exactos han pasado desde tu partida, tres meses que me han dejado treinta años más viejo, tres meses con sus días y sus noches eternas en las que me abandonó la paz del sueño, tres meses sin descanso y siento que no sólo te he perdido a ti, lo he perdido todo, tan vacío como el que hay debajo de mis pies, los gritos desesperados de una mujer me traen de vuelta a la realidad, estoy cayendo al vació, por fin podré descansar.

2 comentarios:

Sr No quiero dijo...

prosac en las rocas???

Artdr3amer dijo...

Ouch, que fuerte.