jueves, 11 de febrero de 2010

38

DESPIERTO DESPUÉS DE TRES años de viaje en estado de animación suspendida, despertar es más parecido a la resaca de varios días, que al amanecer de la nueva vida que me espera, me siento aturdido por el silencio, aún no logro definir si estoy avanzando hacia el final o hacia el principio de mi misión, lo único que se por cierto es que estoy completamente solo. Intento, inútilmente, establecer alguna comunicación, ¿Alguna falla de sistema? No lo creo, no hay con quien comunicarse, no hay nada que comunicar, solo a la deriva en la búsqueda del sentido, en la búsqueda de una misión. Al último tripulante de la última nave de la última estación de lo que solía ser la tierra sólo le queda algo por hacer: esperar encontrarse con la vida o que la vida lo encuentre aún vivo y por el momento lo mejor es volver a dormir.

1 comentario:

Sr No quiero dijo...

Zzzzzz..... zzzzz... zzzzzz.... zzzzzz....zzzzzz.