miércoles, 28 de junio de 2006

Vía mail. (primera parte).

Fecha: Martes 6 de junio de 2006
De:
x@hotmail.com
A: y@yahoo.com
Asunto: Hola…

Hola:

Espero que estés muy bien.

No se como empezar, la verdad dudé mucho sobre escribir o no este mail, pero bueno ya esta.

Tengo que decirte que me dio mucho gusto encontrarte en la librería la otra tarde. Desde que te vi de espaldas supe que eras tú, pero no sabía si me reconocerías, hice todo para quedar frente a ti, finalmente me reconociste, mencionaste mi nombre y yo me fingí sorprendido.

¿Recuerdas cuando nos conocimos?, fue una fiesta, me acerque a ti pero no creí que me hicieras caso. Tres días después estábamos en aquel café, tu con esa camisa blanca que te quedaba tan bien y yo con un regalo sobre las piernas cortesía tuya por mi cumpleaños, me sentía muy nervioso.

¿Hace cuánto tiempo fue eso?

Han pasado muchas cosas, tenemos mucho que platicar, nos debemos una larga charla. Desde que te fuiste de la ciudad te perdí la huella y siento que quedaron muchas cosas inconclusas, deberíamos retomar ¿no crees?

Espero verte pronto, no te pierdas.

Tu amigo X

P.D.
Perdóname si fui imprudente el otro día, creo que venias con una persona mayor, no se si era tu papá.

No hay comentarios.: