jueves, 17 de agosto de 2006

Via Mail (cuarta parte)

Fecha:
Jueves 17 de agosto de 2006
De: y@yahoo.com
A: x@hotmail.com

Asunto:
Re: Hola otra vez

Wow creo que mi viaje se extendió más de lo esperado, Z (mi pareja) me alcanzo allá y aprovechando la playa decidimos tomar unas merecidas vacaciones.

Hacia algún tiempo que no me preguntaban por mis pinturas, tengo tiempo sin pintar y creo que estoy algo oxidado, voy a retomar ese pasatiempo en la medida de lo posible, mi trabajo en la agencia me tiene muy ocupado la verdad, hubieras visto cuantos mails había cuando llegue.

Oye me gustaría leer algo de que escribes seguro que será algo muy bueno, siempre fuiste muy bueno para contar historias y siempre dije que deberias escribir, que bueno que por fin lo estas haciendo, mandame algo, en serio me gustaría, lo que si es que no sabía que tomaras fotos, como ¿qué estilo?

Por cierto, ahora que me acuerdo, Z me preguntó por ti el otro día, antes de irme de viaje, ¿qué se conocen de antes o algo? estaba muy intrigado por ti.


Bueno es hora de que retome el trabajo pues se sigue acumulando en mi escritorio.

Ahora si espero que nos veamos pronto.


Y.

4 comentarios:

Miguel-Iván Barradas dijo...

Saludos desde estas latitudes! (Aunque sea por unas horas.)
Sé que a veces resulta difícil separar ese lado puramente laboral del emocional, pero en verdad, me pareces una persona bien congruente y fundamentada en su existencia. Gracias por estar ahí. El blog, demasiado interesante. Sabes, me gustaría que leyeras algo, uno de estos días... Para mí fue bastante importante.
Ah! se me olvidó recomendarte otra canción, bueno, a mí me gusta mucho. Se llama "Interlude", las voces y la letra son perfectas. Baja la versión con Siouxsie y Morrissey.
Un abrazo y de nuevo, gracias.

Miguel-Iván Barradas dijo...

Vaya! Algo tarde para escribir, tal vez. La estrella polar luce extrañamente brillante esta noche, Y es un placer divisarla con tal magnificencia. Simplemente sucede.
A veces es un poco (o bastante difícil) explicar todo tal cual sucede, o se presenta.

Todos los abrazos.

Miguel-Iván Barradas dijo...

En realidad no creo que existan los finales... (Sólo son capítulos incompletos, de los cuales nadie se ocupa por relatar el siguiente). Y aunque es cierto que la vida para mí es una sucesión de reencuentros y despedidas, en realidad por ahora sólo existen los primeros. Nada sucede por primera vez (aunque no seamos capaces de recordar que ocurrió antes). No me gustan las inseguridades, las odio. Es como enamorarse de sombras sin original, que finalmente, son sólo sombras. No son una opción para mí. Siempre es mejor manifestar algo, aunque sea con sólo un gesto. (Y a veces eso, lo es todo).
Es curioso, todo es un "gran comienzo en blanco". Y me alegro que esté plagado de personas honestas y auténticas.
No podría ser de otra forma.
Te escribiré al mail que está junto a estas líneas, espero te llegue.

Miguel-Iván Barradas dijo...

Damn! No puedo escribir a tu mail. Espero que me lo digas en estos días.