jueves, 24 de agosto de 2006

Via Mail (quinta parte)

Fecha:
Jueves 24 de agosto de 2006

De:x@hotmail.com
A: y@yahoo.com


Asunto:
Re:Re: Hola otra vez

Perdoname por no haber contestado antes, sucede que estoy enfermo, todavía no saben que es o que tengo, me están aplicando análisis clínicos y cosas así, ya sabes, lo que si es que me puse muy mal.

Pero ya no hablemos de eso, mejor te cuento que me hablaron esta semana porque el editor de una revista esta interesado en publicar algo de lo que he escrito, la vedad no creí que le pudiera gustar a alguien.

Me da gusto que la hayas pasado bien en tu viaje y que Z te alcanzo allá.

Por cierto lo que tengo que decirte es acerca de Z, pero preferiría decirtelo en persona, es urgente que nos veamos, dime cuando puedes.

Este es mi teléfono 044 55 00 00 00 00

Me despido por el momento.


X.

No hay comentarios.: