miércoles, 18 de octubre de 2006

Ginés Navarro

Por: Ginés Navarro


Cada historia tiene, al menos dos versiones; esta es mi versión de la historia que, con toda seguridad estará plagada de exageraciones y excepciones, pero tiene la firme intención de responder a la pregunta ¿Quién diablos es Ginés?

Ginés nace un día de septiembre en la ciudad de México a finales de la década de los 70, es el segundo hijo y único varón de tres hermanos de un matrimonio de mexicanos, lo que lo hace orgullosamente 100% mexicano.

Sus inquietudes apuntan a todo lo que tenga relación con el quehacer visual, por lo que desde niño dibuja, pinta, arma modelos y demás actividades que a su entender son parte del arte.

Es así que estudia la carrera de Comunicación Visual al tiempo que se desarrolla en el teatro y la publicidad.

Pero lo que en realidad mueva más a Ginés es el cine; esa ilusión provocada por un proyector y que lo transporta a mundos que le parecen increíbles.

Desde Georges Meliè hasta Geoge Lucas, desde Peter Greenaway hasta Peter Pan, todo el cine le gusta y lo inspira, de todo el cine aprende y considera que no hay mal cine, sólo públicos distintos.

En gran medida y a grandes rasgos este es Ginés Navarro.



Nota. Cualquier cuestionamiento que surja a partir del presente, son afirmaciones de mi verdadera personalidad.

1 comentario:

Silencio dijo...

Un dia me hicieron una descripción, parte de una tarea de un comunicador visual, me describia en algún punto como la suma de las películas que he visto, fuera de molestarme, me gusto, cada heroe, desde Jerome de Pillow Book hasta Jerome de Gataca, Vincent de Gataca hasta Vincent de El cadaver de la novia, así es esto, un placer Cerber.