miércoles, 17 de enero de 2007

Adentro, dia 2

Es pronto para decirlo, pero esto tiene buena forma y no me he detenido aún.

Hoy estoy particularmente despejado y lúcido para escribir las ideas fluyen y el avance ha sido lento pero constante.

Las noticias desde el día de ayer no dejan de mencionar a Gonzáles Iñarritu y su triunfo en los Globos de Oro, Babel no es una extraordinaria película, pero al parecer es lo que le gustó a la gente.

El conflicto viene en el sentido de que mi historia es muy diferente y no se si pueda gustar, pero como dije en un post anterior hay reglas irrompibles y no puedo faltar a ellas, se trata de mis ideas y de lo que yo quiero expresar.

Aunque no guste pienso seguir en este rumbo, tengo que ser autentico y fiel a mi mismo.

En este punto ya se cuenta una historia y mi cabeza esta llena de imagens poéticas, espero no empalagarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre decia, el chiste es que sea fiel a lo que quieres.

El punto es, haz lo que quieras, escribe lo que quieras y ya que sea perfecto para tí, puedes hacer una segunda versión para el mundo, o para producirla, se puede ser fiel y se puede ser complaciente si eso se quiere.

O no se

Abrazos

Silencio 3.0

Cerber dijo...

Vaya el reto será encontrar ese equilibrio entre lo que se quiere y o que los demas quieren, ser complaciente siendo fiel o encontrar algo que me guste que los demas también.

Es como el eterno dilema de hacer comercial el arte (o lo independiente alternativo cultural, como se quiera llamar)

Gracias eso resulve mis dilemas

Abrazos