jueves, 18 de enero de 2007

Adentro, dia 3.

El trabajo es abrumador y absorbente, se que eso me tendrá trbajando despacio unos días, peor seguiré trabajando, dando pasos adelante y adentro.

Por lo pronto ya tengo mi primer bloqueo y lo recibo con gusto; es algo que no había notado, mi obra no tiene nombre propio, es decir se bien que es una película, o bueno un guón hasta el momento, pero ahora sólo me refería a el como "el guión" o "el trabajo', no le habia puesto nombre, mote, vaya no se como se llamará la pelíula.

Hay, por supuesto, varios nombres tentativos, pero ninguno que me termine de convencer, de cualquier forma no es algo que me detiene, se que el nombre llegará en su momento y me lo dirá una frase que se escapa de una conversasión en el elevador, en un comercial de la televisión o la robaré de algún libro interesante.

Estoy satisfecho, pero debo presionarme más para lograr el resultado y tal vez al final encuentre el nombre adecuado.

No hay comentarios.: