viernes, 19 de enero de 2007

Adentro, dia 4.

Lo sabía, lo ví venir y no pude evitarlo; las obligaciones acabaron por sepultar bajo toneladas de horas y trabajo todo el esfuerzo y me detubieron irremediablemente.

Lo que nadie sabe es que, en este punto es difíl detener mi cabeza que rueda y rueda sin cesar.

Es increible que aun dormido sigo formando y acomodando las ideas que durante el día se fueron acumulando y al despertar solo tengo que transcribir y probar el sabor de lo que en la noche se cocina.

La noche de ayer fue particularmente dura, el trabajo continuó arduo y tupido hasta por la tres de la mañana, pero mantube el espiritú, la motivación esta en terminar todo lo que he empezado y eso es justo lo que estoy haciendo, con el trabajo y con el guión, casí no dormí y cuando lo hice soñaba con el guión, la mejor forma de resolver tal o cual escena.

Esta mañana, una canción en particular desperto mis sentimientos, que últimamente están a flor y bajo las gafas oscuras que ocultaban los estragos, se asomó un lágrima.

Se acerca un fin de semana que no será muy largo, pero igual pienso hacerlo provechoso.

3 comentarios:

Silencio dijo...

Bueno si no hay mucho anote la idea principal en un post it, acumule hasta que se vaya el bloqueo y la distracción.

Saludos

Karina Falcón dijo...

He leido tus Adentros en sus tomos y noches varias; la noche es devota a guiar a la mañana donde el olvido se vuelve nacido. Complicaciones y -Back's block- Seguiré pues la caravana y tal vez en el inter me dedique a jugar con algunos gitanos: esos ilusionistas de la mente...

Cerber dijo...

Silencio...

Esa, como muchas de tus ideas, me parece muy buena.

Parece ser que mi blog se llenará de drafts, pero poco a poco se acomodaran.

Saludos y abrazos.

Una de las moiras..

Gracias por seguirme adentro, y más por dejar un comentario, de eso es de lo que espero nutrirme para que pronto pueda invitarla a una premier.

Es te recorrido aún es largo y en la caravana hay todavia se acumulan muchas más cosas por cargar, no hay más que seguuir adelante llevando mercaderia, esperando que cada niche me de la vuelta al despertar.

Saludos