lunes, 22 de enero de 2007

Adentro, dias 5, 6 y 7.

La película trata de la vida, y sin embargo todo se ensombrese con la muerte últimamente.

No puedo dejar de pensar en la muerte y el peso de la muerte sobre mi vida.

No quiero hablar de la muerte, al menos no en esta ocasión, mi guión es sobre la vida y el sólo hecho de escribirlo me hace sentir vivo.

Es tal vez un proceso necesario, conseguiré sacudirme todas estas sombras que se cuelgan de mi pesando para no dejarme avanzar.


La película trata sobre la vida, estar frente a mis notas en la oficina, en la computadora, en un café en la colonia Roma, eso que parece tan intimo y personal, es algo que sólo yo puedo hacer, sólo yo se como darle forma y eso es mi vida, vivo para esos momentos y no quiero hacer más.

El avance es progresivo y cada mas constante estoy motivado y desintoxicado de ideas, sólo pienso en el guión.

El fin de semana fué como lo anuncié corto y estresante, pero avanace mucho.

Sigo adelante y adentro.

2 comentarios:

Silencio dijo...

En la película "Las horas" recuerdo cuando Virginia Woolf, dice repentinamente, que matará al poeta, que así los vivos apreciarán más la vida, con esa muerte, eso, no se, tal vez exista otra forma en una historia, el personaje se levanta un día y decide vivir de forma más intensa y se muere algo, una parte apática, tal vez otros necesitan un muerto tangible menos abstracto, algo así. No se solo se que había que matar al poeta.

Cerber dijo...

Matar al poeta...

Lo que sucede en mi es que ha habido mucha muerte a mi alrrededor ultimamente, y no quiero dejarme llevar, más bien quiero apreciar la vida a partir de la muerte.

Por eso el guión habla de la vida, trata de la vida, de detenerse a oler las flores vaya, o en mi caso mirar el amanecer

que otra metafora quiero para representar la vida que el mismo amanecer? (una idea más que se anexa a la historia)