lunes, 2 de julio de 2007

Hoy es...

Hoy es un nuevo día, una nueva semana, un nuevo mes y esta una nueva entrada en mi diario.

Además hoy empiezo a crear una nueva campaña que me emociona, porque a pesar de las empresas fuertemente femeninas para las que trabajo, hoy me han encargado una campaña para hombres, llegó el momento de pensar uzando la testosterona otra vez.

Me doy cuenta que estoy en una empresa socialmente responsable que le da énfasis a la creatividad, aquí quiero estar por mucho tiempo.

El fin de semana no dejó estragos, descansé muchisimo, fuí al cine dos veces y también me reventé un poco, así que todo excelente.

He leido los comentarios de quienes suelen pasar por acá, lo agradezco y a pesar de sus consejos tengo que admitir que estoy totalmente enganchado como un adicto a la heroína, no puede dejar de pensar en el en todo el fin de semana.

Hoy lo voy a ir a buscar y si me alcanza el valor le voy a hablar, ya encontraré el pretexto y le pondré fin a esta obsesión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hablale. Pidele un cigarro eso funciona. O preguntale si tiene un primo o algo asi, siempre podras pasar como interesado en otros asuntos.

Sherezada dijo...

no hay pero lucha que la que no hace, animo, pero eso si antes de cualquier cosa indage si es mañor de edad para evitar problemas

suerte

becho estrellado

Silencio dijo...

Llevatelo a un hotel, normalmente después del primer acostón se te quitan esas obseciones, verás que en cuanto terminen el sentirá que te ama y tu tendrás ganas de ir a buscar más. Y mira como dice anónimo, igual hasta te tiras al primo.

Anónimo dijo...

Asi es, haznos caso. Además recuerda que inician las vacaciones y no lo vas a volver a ver.

Anda, hablale y nos cuentas. Queremos todos los detalles :D

Silencio dijo...

Que tal si es de pueblo y se va todo el verano y por la cosecha no lo dejan regresar?

Que tal si se va a estudiar a otro país?

Tiratelo

Anónimo dijo...

es en serio el uso de la palabra uzando?

Silencio dijo...

YA ACTUALIZA !!! que harás ahora que salió de vacaciones?

Anónimo dijo...

Si vamos, cuentanos. Nos morimos por saber que paso. Medidas y esas cosas :D