jueves, 5 de julio de 2007

Y que?

En unas horas estaré presentando al cliente una campaña que representa una prueba de fuego para mi, mis jefas me han dejado junto con mi equipo casi total responsabilidad en esto, creo que los resultados no están tan mal y si todo sigue así estaré filamando pronto un comercial con una idea TOTALMENTE mía.

El punto es que a pesar de lo mucho que esto me emociona no me he podido concentrar del todo, ya lo saben, no he podido dejar de pensar en el.

Así como lo anuncie fui a verlo a la salida de su escuela, pero no pude ponerle fin a la situación, por el contrario ahora estoy más alterado.

Lo esperaba fuera de su escuela y como se me ha vuelto costumbre, estaba fumando, un grupo de muchachos salió de la institución haciendo bromas y riendo, nada particular, excepto que entre ellos estaba el, claro que no podía acercarmele en esas circunstancias.

Fue uno de sus amigos, el típico payaso del grupo, el que se me acercó y riendo a sus amigos me pidió un cigarro, saque la cajetilla, el tomó lo que quería y sin decir más se unió al grupo.

Estaba por retirarme, en ese momento pensaba en todo el tiempo y energía que había perdido en este asunto y ya era hora de darle carpetazo, pero nada me preparó para lo que sucedió después.

El se acercó, lo suficiente como para no dejar duda en mi sobre cual era su aroma, sin dejarme de mirar a los ojos metió su mano en el bolso de mi chamarra para sacar un encendedor, se lo lanzó a su amigo y se acerco más para decirme algo al oido, después se alejó con sus amigos dejandome, con toda seguridad, con la cara de estúpido.

"En media hora en el parque y si vas a seguirme al menos debes saber que me llamo Andrés" esa fue la contundente frase que me dijo esa tarde antes de nuestro encuentro definitivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO!!! ASI NOS DEJAS!!!! A LA MITAD!!!!!!!
Eso es ser malo. Vamos cuenta que mas paso. Queremos saberlo. Queremos saber como es? Es alto? Bajo? Mayor de edad? Vamos cuenta

Gerardo Mariscal dijo...

Y luego? Como en las peliculas de Hollywood, el acoso es bien bonito¡ que suerte¡

Silencio dijo...

Es como perfume de violetas DOS, mejorado y adecuado a la época. Me recordaste cuando perseguía a un niño, claro el tenía 19 y yo 20. Y era divertido, claro que cuando me habló fue para pasar el fin de semana en su casa de xpueblo donde me enseño todo lo que no sabía y le enseñe todo lo que había aprendido. Y no pra ir al parque, chale que de secundaria estuvo eso.

Jajaja insisto mientras no termine como en el Angel Azul.

O como en Luna amarga.

Si, ya se como, como en Breaking the waves, de veras? no escuchas Dios hablandote?

O como en Lolita, nee esa no es divertida

No se, pero me suena a "Cerber y sus aventuras en el gran canal en manos del payaso del grupo"

Recuerdo una donde al tipo acosador le dan con un mazo.

El amor y sus formas que bonito. Y yo que me creía perverso. Al menos ya sabe si es mayor de edad?

Anónimo dijo...

Ahora bien, esta pausa es ciertamente sospechosa. Casi planeada. Como una obra de ficcion...

Gerardo Mariscal dijo...

Me podria platicar eso del corto? como? en donde? sobre que?

Sherezada dijo...

zaz.. y q pasar eso de estar en ascuas a mi no me gsta ya suelte al sopa

Anónimo dijo...

Vamos Ginés, nos tienes a tus tres lectores en ascuas. Cuantanos. Anque debo confesar que este comportamiento esta completamente fuera del contexto del Ginés que conocí. Pero bueno, eso de cumplir 30 afecta a la gente.

Anónimo dijo...

Chiquito, tu crisis de los 30 resultó más divertida que la mia, jajaja cuentanos, andale.

Cuenta, al menos dinos que sigues vivo.

O estan en chapultepec caminando sin que él lleve su uniforme de la escuela con un par de paupaus en su lonchera de los cuatro fantásticos?