martes, 17 de febrero de 2009

17

SÓLO DEJÓ UNA NOTA, se fue y sólo dejó una nota y ni siquiera parece estar dedicada a mi, es más un aviso que una nota, un cliché, eso es lo que es y me enfurece, pudo tener la delicadeza de despedirse al menos, “estoy bien no te preocupes, no se cuando regresaré”. ¿Qué le sucede? ¿ Qué es lo que va a buscar? Claro que no está bien, si estuviera bien no se iría, no se iría para estar bien, no se iría para dejarme mal, ¿A dónde? Lo único certero es que no sabe cuando regresará. Si al menos se hubiera llevado sus cosas… su ropa, sus fotos, su silencio, hasta su insufrible nota me recuerda que alguna vez estuvo aquí, me recuerda que ya no está, me recuerda lo insignificante que soy.
¿Qué hago ahora? ¿Le escribo una nota como respuesta? “No estoy bien, preocúpate, regresa pronto”


P.D.

Dedicado a N.G. y a la inspirada nota de su bici.

1 comentario:

Sr No quiero dijo...

Amo tus textos.. no desaparezcas de la blogosphera tan asi mano.. q sufrimos!!! poca madre encontrarte en la calle y ver que tu vibra esta mucho mejor.. me encantas!!!!