jueves, 5 de marzo de 2009

23

[caps lock] DESPERTÉ CON UN TERRIBLE DOLOR DE CABEZA [X delete], [caps lock], [shift D] Despertó con un terrible dolor de cabeza que no le permitía [X delete], que no lo dejó trabajar durante todo el día. [control A], [X delete], [control Z], toda la noche soñó con eso [X delete] con ella. [control A], [control C], [control V], [caps lock] Desperté con un terrible dolor de cabeza [X delete], [caps lock], [shift D] Despertó con un terrible dolor de cabeza que no le permitía [X delete], que no lo dejó trabajar durante todo el día. [control A], [X delete], [control Z], toda la noche soñó con eso [X delete] con ella. [control Z], Despertó con un terrible dolor de cabeza que no lo dejó trabajar durante todo el día, toda la noche soñó con ella. [X delete], Él soñó con ella, despertó con un terrible dolor de cabeza.

1 comentario:

Sr No quiero dijo...

De leerlo me dolio la cabeza [control A], [X delete] soñe contigo [control A], [X delete] soñe que te dolia la cabeza [control A], [X delete] no desperte, [X delete] desperte y soñe contigo, me dolia la cabeza [control A], [X delete] me dolia la cabeza y soñe que ya no desperte [control A], [X delete] soñe contigo, me dolio la cabeza y no desperte [control A], [X delete] te quiero.