jueves, 26 de marzo de 2009

26

ETCÉTERA, ETCÉTERA, levantarme, correr, la ropa, etcétera, etcétera, desayuno, dinero en la mano, el autobús correcto, la gente gris, etcétera, etcétera, ¿El elevador o las escaleras? Registrarme, la recepción, etcétera, etcétera, la computadora, el café, notas del día, etcétera, etcétera, media mañana, medio día, media tarde, media comida, etcétera, etcétera, un mensaje, una llamada, ninguna respuesta, etcétera, etcétera, ir a buscarte, esperarte, ¿Desesperarte? Lo habitual, etcétera, etcétera, quiero verte, no me contestas, quiero oírte, no se tú, etcétera, etcétera, música para evadirme, para evadir, etcétera, etcétera, camino, un paso, un paso más, etcétera, etcétera, viene de frente, una mirada, una respuesta, nos cruzamos, pasamos de largo, nos detenemos, volteamos, etcétera, etcétera, una charla, preguntas de rigor, mucho en común, etcétera, etcétera, una cosa lleva a la otra, primero unos tragos, algo de baile, un beso, etcétera, etcétera, esa noche no pienso en ti, no lo haré en un tiempo, etcétera, etcétera.

3 comentarios:

Atl Mendarte dijo...

I love it. Claro, directo, emocional etcetera, etcera, te quiero, un beso, un abrazo, etcetera, etcetera

Sr No quiero dijo...

Tssssssssss.....

Daniel Nájera dijo...

Etcetera, etcetera, etcetera... siempre evasivo, ¿irónico?...poco serio.