miércoles, 18 de noviembre de 2009

33

Es una noche fría (tu llamada me despierta a las 3 de la mañana, me pongo el abrigo) sólo puedo correr (no estoy pensando) el camino a tu casa se volvió mecánico por costumbre (detengo frente a tu puerta) podría tratarse de otro de tus desplantes (no se que hacer, no se si entrar o regresar) estoy inquieto, nervioso (la puerta cede suavemente dando paso a una oscuridad inquietante) una única luz en tu habitación (no creo que se trate de un engaño para llamar mi atención) está bien ya tienes mi atención ¿Qué quieres (en la mesa de noche encuentro una nota) no parece una despedida, es más una reconciliación (unas palabras en tinta violeta) ahí estas junto con mis amigos (Porqué me sacas a las 3 de la mañana de mi casa, sólo para decirme que me esperas en mi habitación?) Olvidé que hoy es mi cumpleaños.

1 comentario:

Sr No quiero dijo...

y el pastel? (creí q habría una rebanada para mi) no hay!!! me regreso a mi casa cansado de tus desplantes sin pastel... no mas llamadas a las 3 de la mañana.