miércoles, 18 de noviembre de 2009

34

Tu llamada me despierta a las 3 de la mañana, me pongo el abrigo (es una noche fría) no estoy pensando (sólo puedo correr) me detengo frente a tu puerta (el camino a tu casa se volvió mecánico por costumbre) no se que hacer, no se si entrar o regresar (podría tratarse de otro de tus desplantes) la puerta cede suavemente dando paso a una oscuridad inquietante (estoy inquieto, nervioso) no creo que se trate de un engaño para llamar mi atención (una única luz en tu habitación) en la mesa de noche encuentro una nota (está bien ya tienes mi atención ¿Qué quieres?) unas palabras en tinta violeta (no parece una despedida, es más una reconciliación) ¿Porqué me sacas a las 3 de la mañana de mi casa, sólo para decirme que me esperas en mi habitación? (ahí estas junto con mis amigos) Olvidé que hoy es mi cumpleaños.

3 comentarios:

Sr No quiero dijo...

mi cumpleños?? nel.. hoy no es mi cumpleaños.. otra vez olvidaste cuando era?.. ya no quiero pastel.

Cerber dijo...

Buuu pero aún sin cumpleañios siempre es bienvenido el pastel compartamos un pastel de no nuestro cumpleaños y olvidemos las notas con mensajes extraños,

Sr No quiero dijo...

perfecto.. q sea un pastel en forma de dinosaurio.. con relleno de arandano y cubierta de mazapan!! pfffffff... ya quiero verte.