miércoles, 9 de marzo de 2011

42

NUNCA HE SIDO LO QUE SE DICE DESTACADO, más bien siempre me mantenido dentro de la cómoda mediocridad de estar siempre en medio, soy el segundo de tres hermanos, lo que significa que soy el de en medio, mi estatura es promedio, así que en las filas por estatura para la escuela era de los de en medio, mis notas nunca fueron superiores pero tampoco eran malas, por lo mismo era de los de en medio de la clase, mi trabajo me da lo suficiente para vivir en la medianía de la comodidad, y visto de esa forma, no debería haber motivos de queja ni necesidad de superación. Lo interesante es cuando me acerqué a una hermosa mujer buscando tener algo destacado en vida, la respuesta fue un balde de agua helada en mi cara; busco a alguien más normal, un hijo de vecina, más un hombre de en medio.

No hay comentarios.: