martes, 14 de noviembre de 2006

Misiva

México, Distrito Federal, martes 14 de noviembre de 2007.


Sr. Ginés Alfonso Navarro Palazuelos.
P R E S E N T E


Espero la presente lo encuentre en buen estado de salud y, aún mejor de ánimos.

Me atrevo a dirigirme a usted, para que, si no es mucha molestia me haga el favor de responder a las siguientes interrogantes.

A últimas fechas se le ha visto andando con una especie de seguridad que desconcierta, como si de pronto ya no estuviera abrumado como siempre, ¿A qué se debe?, ¿Porqué tanta y tan repentina confianza en si mismo?

Conversando con algunos colegas y amigos que ambos tenemos en común, hemos concluido que se muestra más callado y más misterioso que de costumbre, ¿Qué es lo que oculta?

Preocupa su salud y esa evasiva actitud suya, se de cierto que estará pensando que sus emocionantes secretos y sus brillantes ideas despiertan en mi una gran curiosidad, y más aún envidia, pero sólo se trata de una legitima y leal preocupación por no apreciar en usted a la misma persona de antes.

Espero que, al menos por este medio, pueda responder a mis inquietudes y que deje su encierro, abandone esos ideales falsos y vertiginosos que sólo lo han alejado de la gente común como todos nosotros, que deje esos sueños falsos e inalcanzables y dedique más tiempo a lo que en verdad vale la pena que es el trabajo práctico y digno de una persona adaptada a su sociedad y que vuelva a ser como nosotros.

Agradezco de antemano sus atenciones y espero de corazón responda a mis preguntas.

Quedo de usted, atentamente.

Ginés Alfonso Navarro Palazuelos.

2 comentarios:

Cerber dijo...

México, Distrito Federal, miercoles 15 de noviembre de 2007.

Sr. Ginés Alfonso Navarro Palazuelos
P R E S E N T E

Me encuenro en perfecto estado, tanto de salud, como de ánimo, gracias por preguntar, pero después de su misiva me es difícil desearle lo mismo.

Respondo a sus preguntas más por cortesía que por deseo y con la intensión única de que deje de molestarme.

Si mi seguridad lo desconcierta lo siento por usted, pero es la misma seguridad de la que siempre he sido portador, lamento que usted no pueda tener la confianza suficiente en si mismo como para no tener que estar envidiando la de otros.

Cualqueira que se dedique a habladurias sobre mi persona no es mi amigo, si acaso lo único que espero tener en común con usted es a algunos conocidos, a los que debería usted informarles que si algo quieren saber de mi lo pregunten, no oculto nada y si fuera el caso no lo informaría a gente como usted.

Le repito que me encuentro en perfecto estado de salud, nadie le pidio que se preocupara y lamento no poder satisfacer su curiosidad; mis proyectos e ideas personales son exactamente eso, personales y no tengo que informarlas a nadie.

Por último, si usted me percibe como una persona diferente, le tengo importantes noticias; las personas cambian, progresan y dejan atrás lo que no les ayuda en ese progreso.

También le informo que si bien mis ideales podrán parecer falsos e irresponsables, son lo que me distingue como persona y no pienso dejarlos por nadie y mucho menos permitir que otros miembros de la gente común, como usted, los arruinen.

Espero tener el gusto de no saber más de usted.

Atentamente,

Ginés Alfonso Navarro Palazuelos

Anónimo dijo...

p i n c h e ptito, ya sabemos que andas robandoinformacion de tu empresa, preparate para la accionlegalque ya se formulo en tu contra, vamos a ver como te va con tus joterias y transas