martes, 10 de abril de 2007

Mas Adentros

No he dejado de escribir, pero entré en un proceso de trabajo constante, determinado y sin mayor novedad que el trabajo mismo, descubrí que el puro trabajo disipa las dudas y conflictos que surjen en el camino.

Por otro lado también noté que las referencias se vuelven inspiración y la inspiración referencias. Desde Shen Wei, y el arte latinomaericano del virreynato, hasta Paul Auster y Cuarón.

Ese proceso ha entrado en una nueva fase, terminé la escaleta y estoy iniciando el segundo tratamiento.

Es definitivamente muy distinto a la idea inicial, es más completo, más complejo y más emotivo, y si la sujetividad no hace uso de sus arranques también es más hermoso de lo que esperaba y concebía al principio.

No se si algúnb día este guión vea la luz del cinematógrafo como esta pensado, eso no importra, por el momento lo que importa es disfrutar el camino y escribir cuanto más pueda, que se convierta en un guión del que me sienta orgulloso, eso es lo que quiero lograr.

Reconozco que lo que le ha dado foram son diversas influencias como el propio Kislovky, pero también son experiencias, vidas que a diario se crazan con la mia.

El título también llegó sólo como debía ser y se parece más al sueño quele dió origen, pero aún no es momento de revelar nada.

4 comentarios:

Sherezada dijo...

disfruta muchisimo lo que haces caray que para eso es, mira que yo sueño con que mi trabajo sea reconocido y hacer algo grande, ya el tiempo dira que pasara.

Apoyo y muchas buenas vibras desde las estrellas que siempre aqui te miran. Un beso

Mr. Punch! dijo...

En el mundo hay dos tipos de persona.
Los que se han comido la pildora azul y los que han probado la roja...

Silencio dijo...

Bien por el trabajo, y los textos que van tomando su forma, menos mal que el trabajo cuando gusta puede ayudar a que uno tome mejor sus decisiones y no pierda el tiempo creyendo cosas que no son ni serán ¿no? además hay días en que todo, absolutamente todo sale tan bien que así sean las 3 de la mañana uno se siente bien, nada cansado, un poco orgulloso aunque no deba ser que sean las 5 y uno solo tenga tiempo de ir a bañarse.

Saludos

Karina Falcón dijo...

Los textos se van deshilando solos, somos un medio. Y nos preocupamos en demasia por tal cosa. Me ha sucedido un Deja vu justo en este momento, a la par Morcheeba en el estereo rezando: "Over and over and over and over again now"... Spooky? Lo absurdo me llama, dice mi nombre y me hace sentarme a la derecha de su trono; dan las 4, las 5, las 12 y sigo aquí: hilando lo que pronto se deshilará...

Abrazo