lunes, 22 de septiembre de 2008

9

LO MIRO AL OTRO LADO DEL SALÓN, me tiene cautivado, su sonrisa, su mirada, su cuerpo, pero sobretodo su forma de bailar, la música es un accesorio para su espectáculo, es el centro de atención y lo disfruta y yo disfruto mirándolo. Decidí no acercarme todavía, me gustaba verlo divertirse a costa de todos a costa de mi. Estoy acostumbrado a su juego y lo dejo jugarlo, el establece las reglas, yo las obedezco. En la habitación todo será distinto. Ahora era mi momento de llegar con las bebidas, y los besos, las sonrisas inocentes y fingir que no pasa nada, el puede divertirse pero es mío, la cuenta de alcohol, las drogas, el auto a casa lo establece muy claro, eso también es parte de las reglas. En la habitación todo será distinto, ahí me tiene cautivado, ahí es el centro de atención, establece las reglas, yo las obedezco.

No hay comentarios.: